miércoles, 19 de febrero de 2014

CAMBIANDO LA FORMA DE VENDER

SALUDOS!
ESTA ES TU NUEVA FORMA DE INVERTIR en tu nuevo vehiculo.

? Y ahora que? La industria de distribución y venta de vehículos de motor se encuentra en la antesala de una nueva era. Se aproxima el final de una larga trayectoria de bonanza, que comenzó con la discusión y aprobación de la Ley 80-1992, la cual modifico la base del arbitrio especial a un régimen impositivo basado en el “precio sugerido de venta al consumidor”. Este cambio en la Ley, permitió que la industria lograra ventas para el 2005 de sobre 140,000 unidades; con un recaudo al erario de sobre los $600,000,000 de dólares. Desde entonces, la industria á perdido casi el 50% de su mercado en Puerto Rico, y también enfrenta serios problemas de desplazamiento de productos.
El nuevo liderato de la industria, debe estar consciente que se aproxima la hora de volver a repensar la formula, y de articular junto al Estado una nueva política publica que permita el repunte de las ventas. Para lograr este objetivo, la industria cuenta con un grupo de profesionales muy preparados que deben solucionar el problema. No tengo ninguna duda, que en la industria hay muchos ejecutivos que “saben”, solo necesitan unir a los que “entienden”.

POR TAL RAZON CARco PR INC/AUTO CONSULTS & JULITZA MENDEZ A REUNIDO A UN GRUPO DE ESPECIALISTA EN RESTAURACION DE CREDITO QUE FORMAN PARTE JUNTO CON SU INVERCION MONETARIA, HACIENDO POSIBLE UNA VENTA SEGURA CON ESE GRUPO DE CONSUMIDORES QUE POR SUS LIMITACIONES EN SUS CREDITOS HABIAN DEJADO DE PARTICIPAR EN LAS COMPRAS DIRECTAS  DE CUALQUIER BIEN.

AHORA ESTOS CONSUMIDORES CUENTAN CON NUESTRO APOYO. DONDE LE BRINDAMOS ACESORAMIENTO FINANCIERO,LE AYUDAMOS EN LA BUSQUEDAD DE SU INTERES Y DE LA MISMA FORMA LOS VENDEDORES SE BENEFICIAN AUMENTANDO SUS VENTAS.

CONTAMOS CON EL INVENTARIO DE 14 AUTO DEALERS PARTICIPANTES EN PUERTO RICO.












SI TE INTERESA GENERAR $$$$ REGISTRATE AHORA, AQUI.

SI TE INTERESA FORMA PARTE DE ESTA iCOMPAÑIA REGISTRATE AQUI..

NECESITAS AYUDA ENTRA AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario